RUTA SELECTA DEL PULQUE
Slider

¿Quieres conocer los secretos del pulque y vivir un día inolvidable?

La Ruta Selecta del Pulque te lleva a visitar varios puntos del altiplano relacionados con la historia y la elaboración del pulque.

Una experiencia que te acercará al pulque desde una perspectiva única y privilegiada.


¿QUÉ VISITAREMOS EN CADA RUTA?


¿QUÉ PRECIOS TIENEN LAS RUTAS?

 
 


¿Por qué elegir Premium?

Menú Premium

Unos invitados Premium merecen un menú selecto. Con el fin de agasajarles, prepararemos una serie de menús basados en la gastronomía tradicional de la zona, elaborados por chefs y sommeliers expertos en gastronomía y pulque a su disposición.

Además, habrá ocasiones en las que estos menús estarán configurados para funcionar en maridaje con diferentes curados de pulque.

Café Networking

La mejor forma de finalizar la jornada es alrededor de una mesa conociéndose e intercambiando ideas y tarjetas de visita. Nuestros invitados premium tendrán el plus de poder hacer un networking entre ellos y llevarse los contactos que deseen.

Esto sin duda abrirá puertas de negocios a los participantes. El pulque habrá dejado una posible semilla profesional entre ellos.

Slider

¿QUÉ RUTAS HAY DISPONIBLES?

Slider

¡HAZ TU PRE-RESERVA!

¡Arma tu ruta según tus necesidades!

Desde este formulario podrás realizar una pre-reserva de tu ruta. Recuerda que el envío de esta pre-reserva no te obliga a pagar nada en este momento; es simplemente para que conozcas el costo de tu ruta y nosotros podamos conocer tus preferencias.

Las rutas se arman según la demanda. Si tienes un grupo de 10 o más personas, tienes muchas posibilidades de que armemos la ruta de acuerdo a tus necesidades. Si sois menos participantes, nosotros te propondremos una fecha donde puedas disponer de los lugares que necesitas.

Selecciona hasta tres opciones de fechas que te acomoden para realizar la ruta:

$

8 + 7 =

RUTA SELECTA DEL PULQUE