EXPOSICIÓN
ROSTROS QUE NO QUIERO OLVIDAR

EXPOSICIÓN DEDICADA A DON JESÚS DE LA PULQUERÍA LA RISA

El fotógrafo Delicado Quintero ha dedicado meses en fotografiar los rostros de personas que han sido y son parte de la historia del pulque y las pulquerías en las últimas décadas. El resultado es esta exposición, "Rostros que no quiero olvidar", que ha sido presentada en numerosos foros, incluyendo la V Feria de las Pulquerías Tradicionales.



Delicado Quintero

Delicado Quintero estudió Historia en la UNAM y Fotografía en la Escuela Activa de Fotografía. Su gusto por las pulquerías y los personajes que habitan dentro de ellas comenzó en el año 2003 cuando estudiaba en la Preparatoria Nº 7 y se enamoró del ambiente y la magia del interior de la pulquería “La Rosita” (hoy en día muy diferente a lo que era en aquellos años). Desde ese momento, beber pulque se convirtió en parte de su vida cotidiana y el convivir con gente mayor y demas personas de las pulquerías que ha conocido fue lo que le ha inspirado a crear un registro y otras imágenes artísticas relacionadas con la cultura del pulque.












© Delicado Quintero. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de la obra sin el consentimiento expreso del autor.

RUTA SELECTA DEL PULQUE