CULTURA Y EVENTOS

MUCHO MÁS QUE UNA TRADICIÓN PREHISPÁNICA

La cultura en las pulquerías ha experimentado un auge en los últimos años. Lo que hasta hace pocos años era un campo limitado exclusivamente al ámbito prehispánico, hoy se está revitalizando y permeando a la sociedad.

Hemos realizado ferias de pulquerías con gran éxito de público, hemos publicado revistas impresas, nos hemos presentado en diferentes espacios de la ciudad… Apostamos por la eliminación de estigmas a través de nuevas miradas culturales.

También apostamos por la presentación de artistas o libros, funciones teatrales, clown, etc. en nuestras pulquerías, unos espacios que atraen a un público inquieto y que en los últimos años ha aumentado la visibilidad mediática y popular.

Desde febrero de 2018, contamos con un espacio propio para rendir homenaje a la historia del pulque y las pulquerías, desde tiempos prehispánicos hasta la actualidad, pasando por la Colonia, la Revolución, la Independencia y la reciente crisis del sector pulquero.

También rendimos tributo a las pulquerías de siempre y las de ahora, que mantienen viva esta tradición que da de comer a tantas familias. ¡Conoce el MUPYP – Museo del Pulque y las Pulquerías y déjate sorprender!

EL PULQUE ES CULTURA.

¡NO TE QUEDES SOLO CON LO SUPERFICIAL!

EXPOSICIONES VIRTUALES

ROSTROS QUE NO QUIERO OLVIDAR

DE LA TIERRA A LA PULQUERÍA

¡ESCRÍBENOS!

¿Quieres presentarte en algún espacio? ¿Quieres emprender una colaboración cultural con nosotros? ¡Contáctanos aquí!

9 + 4 =